“La vergüenza que siento al escuchar a algunos hinchas de Vélez insultar a los jugadores es profunda y difícil de explicar. Ellos, como cualquier ser humano, son susceptibles a la presión y al juicio. Y cuando un hincha dice un insulto, no solo hiere la dignidad de un jugador, sino también a sus hijos y familias que están ahí presentes", escribió Magui Riel, la esposa de Emanuel Mammana, en referencia a los incidentes entre los jugadores e hinchas de Vélez, después de la derrota frente a Central Córdoba en la final de la Copa Argentina.

La situación se elevó a tal escala que los futbolistas se metieron en el medio de la platea de la cancha de Unión para separar a sus familiares, y hasta pegarles a algunos hinchas. Hubo trompadas, una mujer cayó por las escaleras con un bebé en brazos y el presidente Fabián Berlanga escapó a los manotazos. También se vio a Tomás Guidara y Rodrigo Piñeiro a los golpes, mientras Gustavo Quinteros se encontraba en el vestuario. "Siento pena por mis amigas que sufrieron golpes y nuestros hijos, quienes presenciaron toda esa violencia. Doy gracias a Dios de que estamos todo bien", expresó la mujer.

"Deberíamos levantar la voz para animar y unirnos, porque eso es lo que realmente representa ser hincha de un club. Cada jugador, independientemente de sus errores o aciertos, se esfuerza al máximo por representar y defender a su club. Lo mismo que deberían hacer algunos hinchas. Tengo vergüenza por los que se olvidan del respeto (no solo este miércoles a la noche, sino en muchos partidos y comentarios)", cerró.

El posteo de la esposa de Emanuel Mammana, defensor de Vélez, después de los incidentes en Copa Argentina